SERAM 2024- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA

SERAM

La SERAM es una organización médico-científica y profesional dedicada a promocionar entre sus socios la docencia, desarrollo, defensa e investigación de todos los aspectos diagnósticos y terapéuticos relacionados con la imagen médica.

LELEMAN ha estado presente en uno de los congresos más importantes a nivel nacional, realizando distintos talleres prácticos con muchos de nuestros productos más destacados.

Los profesionales sanitarios han podido realizar distintas técnicas de biopsias mediante ecografía usando marcadores, arpones, pistolas automáticas de biopsia y equipos de biopsia asistida por vacío.

PRODUCTOS DESTACADOS

Seram

“ELITE” es una aguja guiada por ultrasonido y es el único dispositivo sin cable con tecnología de vacío Truvac.

“REVOLVE” de Mammotome es el dispositivo de mama guiada para esterotaxia y ultrasonido de biopsia asistida por vacio, que adquiere tejidos de alta calidad y elimina la manipulación de tejidos desde la recolección  de muestras hasta la patología.

Los marcadores “Hydromark” que son nuestros marcadores para biopsias de mama con una exclusiva tecnología de hidrogel que proporciona a los médicos una mayor visibilidad ecográfica a largo plazo.

Por su puesto, nuestra gran aguja de biopsia “Acecut” que año tras año sigue siendo la número uno en el mercado español y portugués aportando una óptima calidad y cantidad de muestra.

Muchas gracias por vuestra asistencia.

Más entradas